Contacto

  • Ergolastic

Parque Industrial La Cantábrica
Tres Arroyos 329 / Haedo
Provincia de Buenos Aires / Argentina

Tel.: 4483-2900 / 3900

E-mail: ergolastic@ergolastic.com

créditos

  • Ergolastic

Todos los derechos reservados © Ergolastic S. A.
Diseño Web

Manifiesto

  • Ergolastic

Somos una empresa familiar que ha heredado el oficio y el orgullo de la tarea bien hecha. Nuestra matriz de crecimiento se cimienta en el equilibrio entre la experiencia de generaciones y un equipo profesionalizado cuyo objetivo es la excelencia y su norma el detalle.

Nos define la máxima calidad de nuestro productos y la conciencia de saber que trabajamos para el bienestar de la gente. Hacemos productos destinados a aliviar el dolor y mejorar el bienestar de las personas que padecen patologías o ven limitados sus movimientos físicos de forma provisoria o permanentemente.

Contamos con una Política de Calidad que avala la confiabilidad de cada uno de nuestros productos y cumplimos con toda la normativa legal vigente. Ello nos ha permitido la certificación de Buenas Practicas de Fabricación emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.

En Ergolastic estamos muy atentos a nuestra responsabilidad social como empresa y al cuidado del medio ambiente, llevamos políticas internas de optimización de los recuerdos materiales y manejo responsable de los residuos.

Para nosotros es fundamental promover los valores de solidaridad y compañerismo en las relaciones interpersonales, de respeto por el trabajo y trato cordial hacia nuestros proveedores y, por supuesto, la ética comercial en cada etapa del proceso productivo.

Ergolastic prioriza la calidad de las materias primas, la producción sustentable y la vida en toda su plenitud. Creemos que la única manera de hacer nuestra tarea es comprometiéndonos al 100%.

Staff

  • Ergolastic